sábado, 3 de agosto de 2013

Primera actualización para Autodesk Revit 2014

Hace unos días Autodesk publicó la primera actualización para la familia de productos Revit, la "Update Release 1". Aquí tenéis la lista de correcciones Update Enhancement List, que como podéis ver prácticamente todos son "mejoras de estabilidad" de las distintas herramientas del programa, también se ha mejorado en temas de exportación y visualización.

Pero las más relevante son:
  • Se han solucionado los errores al intentar renderizar en la nube.
  • Ahora podemos usar la herramienta "alinear" para modificar vigas.
  • Podemos usar "Seleccionar plano de trabajo nuevo" en componentes eléctricos.

Para instalar la actualización sólo tenéis que descargar el archivo correspondiente a vuestra versión (Revit completo, Revit Architecture, Revit MEP, ó Revit Structure) y si es de 32 o 64 bits. No importa el idioma es el mismo archivos para todos. Son unos 67 megas.

Aquí los enlaces:


acerca de
NOTA: Para comprobar que la actualización se ha instalado correctamente, abre el revit y vé a ayuda > acerca de Autodesk Revit 2014 y en la ventana que se abre fíjate en la esquina superior izquierda, donde pone Compilación: el número que debe aparecer es 20130709_2115. Si ha habido algún problema con la instalación el número que aparecerá es 20130308_1515.
compilación

¿Qué os parece la actualización? ¿Se soluciona algún problema que os estuviera afectando mucho en vuestro trabajo? ¿Echáis de menos alguna corrección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

2014 © BIMlevel.com