sábado, 6 de abril de 2013

Empezamos...

become a draftsman
Hola a todos y bienvenidos a BIMdrafter.com, me llamo Iván Guerra y soy un delineante apasionado de  la informática en general y del software BIM en particular. 

Este blog nace con el objetivo de crear contenidos interesantes para ustedes, tipo videotutoriales, noticias del sector, avisos de eventos, etc, y al mismo tiempo, sirva como mi tarjeta de presentación, para darme a conocer profesionalmente a los visitantes  de la página.


La marca "BIMdrafter.com" está compuesta por "BIM", que es una metodología de trabajo que lleva ya unos cuantos años expandiéndose por el mundo y que incluye entre otras cosas, el uso de programas informáticos con ciertas capacidades  como es el caso de Autodesk Revit, programa con el que he estado trabajando los últimos años. Y "drafter", que es delineante en inglés, la palabra viene de draftsman, que literalmente significa el hombre de los planos (draft significa plano). 

Finalmente quiero invitarles a todos a que me acompañen en este ilusionante proyecto, del que espero que poco a poco nos sirva de punto de encuentro a todos los profesionales del sector interesados en el BIM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

2016 © BIMlevel.com