martes, 23 de abril de 2013

Cambio de nombre

logo bimlevel.com
Como te abrás dado cuenta al entrar hoy a la página, he cambiado el nombre de la misma, de BIMdrafter.com a BIMlevel.com. ¿Por qué? Pues porque un buen amigo me ha aconsejado que cambiara el termino "drafter" (delineante) ya que en entornos BIM no se delinea (se se delinea, pero muy poco), se modela, y alguna persona que leyera "delineante BIM" podría pensar que no tengo idea de lo que hablo.
También es verdad que asociar mi marca a una profesión me limitaba un poco porque si el día de mañana no me quiero vender como delineante (o modelador) sino como consultor o ingeniero (cuando acabe la carrera, jeje) pues la palabra "drafter" perdería sentido. Además, esta página es muy muy joven todavía, así que me puedo permitir el lujo de cambiar sin ocasionar mucha confusión a mis pocos seguidores.

A partir de ahora BIMlevel.com será mi marca, y por ese nombre encontrarás tanto mi blog, como mis páginas en las redes sociales, tranquilo si ya me seguías, el cambio es automático, no tendrás que volver a buscarme. Level me parece más corto, sencillo y fácil de recordar para los que no dominan el inglés, y no está relacionado con ninguna función o profesión en concreto, así que espero que os guste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

2016 © BIMlevel.com